Diseño de Servicios

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 DISEÑO DE SERVICIOS
Nuestra principal misión es mejorar la experiencia de un servicio y/o producto, enfocada en la emociones para lograr la máxima satisfacción o felicidad en las personas mediante su experiencia con él, tanto para quien vive o recibe un servicio (usuario/cliente) como de igual forma para quien entrega o provee el servicio (empresa/equipo), es decir, crear una experiencia interna para el equipo de trabajo y la experiencia externa para el cliente o usuario.
modelo de Stefan Moritz

METODOLOGÍA
Trabajamos utilizando herramientas propias del Diseño de Servicios basada en el Design Thinking y el Diseño Centrado en las Personas.
ETAPAS DEL DESIGN THINKING
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NEEDFINDING
Comenzamos realizando el proceso de Empatía o llamado también Needfinding, que nos permite recoger las necesidades de las personas mediante método etnográfico, utilizando diferentes técnicas según cada caso, que nos permita recoger Insights relevantes para mejorar la experiencia.
DOBLE DIAMANTE
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DISEÑO
A partir de la información recogida se realiza la fase de ideación, donde se generan diversas propuestas de mejora y re-diseño de la experiencia, en un trabajo en conjunto con cliente, usuarios y stakeholders, conocido como co-creación, para luego de ello definir la propuesta final y su respectiva implementación.
EXPERIENCIA DE SERVICIO
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